Nos la podemos encontrar por toda la pierna, desde los gemelos hasta el glúteo, y también en el abdomen y brazos. Aunque aparentemente toda la celulitis parezca igual, lo cierto es que hay distintos tipos y cada uno conlleva su tratamiento personalizado.
¿Fibrosa, edematosa o esclerótica?
Se parecen entre ellas, pero las causas que la provocan y sus consecuencias son diferentes, de modo que lo primero que hacemos es ponerle nombre y luego…
Hasta aquí, incluido este segundo paso, todo ha sido gratis, ya que en Evolución Estética siempre te realizamos un diagnóstico gratuito para que sepas a qué te enfrentas. Una vez con toda la información sobre la mesa… ¡Actuamos!
En Evolución Estética nos encanta combinar tecnologías en la lucha contra la celulitis por dos importantes razones:
Éstas son las tecnologías más habituales en la lucha contra la celulitis:
Electroporación: mediante un impulso eléctrico elastopulsado conseguimos más permeabilidad de las membranas celulares, lo que permite al tejido obtener una mayor cantidad de principios activos para realizar sus funciones. Conseguimos que el principio activo que tienen los productos penetre en la piel a mayor profundidad, con un agradable masaje, es lo que coloquialmente conocemos como “Mesoterapia Virtual”.
Ultrasonidos, Ultra Cavitación: con las ondas ultrasónicas, volvemos gaseoso el líquido intersticial, uno de los causantes de la celulitis, de modo que se generan unas micro burbujas de vapor que al explosionar rasgan las membranas de los adipocitos y dejan escapar los triglicéridos (grasas) que hay en su interior, lo que reduce el tejido adiposo.
Radiofrecuencia: es el futuro de la estética, ya que devuelve la energía perdida a nuestras células, equilibrando su funcionalidad, incrementando la temperatura del tejido, estimulando la regeneración de las fibras de colágeno y elastina, aumentando la elasticidad de los tejidos… con lo que vemos un efecto lifting inmediato y duradero.
Drenaje: paso fundamental que nos ayuda a reequilibrar la funcionalidad del organismo para que elimine las toxinas que generan la celulitis, puesto que el estancamiento de los líquidos intra y extra celulares son el principio de la celulitis.
FotoBioEstimulación: empleamos emisores de luces LED de distintos colores según el resultado que queramos obtener. Se trata de la cromoterapia, que nos ayuda a generar una respuesta celular para reparar y tratar, en este caso, nuestro problema de celulitis. La luz LED, a diferencia de otras técnicas más agresivas, proporciona efectos curativos sin causar lesiones, dolor o efectos secundarios.
Al haber realizado el diagnóstico previo habremos obtenido tu pauta de tecnologías a aplicar, a la que sumaremos aceites esenciales, principios activos y terapias manuales puntuales para que los resultados sean aún mejores.
Una vez completado el tratamiento, y con la consecuente reducción de grasa, el tejido tratado tenderá a la flacidez, por ello es esencial trabajar su tonificación, para que recupere tono y a la vez ayudemos a las células de la piel a estar bien irrigadas.
También en casa
Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales de prestigiosas marcas para la remodelación corporal y la celulitis, con formulaciones epigenéticas.