Será suficiente una sesión cada 4/6 semanas y desde 5 sesiones desaparece casi la totalidad del pelo; en cualquier época del año y también en pelos claros.
Además, gracias a nuestra tecnología eliminamos el vello con un mayor control del aumento de la temperatura, lo que proporciona al usuario una sensación más placentera y prácticamente indolora.
El tratamiento de fotodepilación se inicia tras realizar un estudio del tipo de piel y de vello a tratar, para adaptar el protocolo de actuación a las particularidades que nos encontremos.
Una vez definidas las pautas, se inicia el proceso de fotodepilación.
Emite unos pulsos de luz de alta energía con longitudes de onda que absorben la melanina, esto se traduce en calor y en la eliminación de la parte responsable del folículo piloso, es decir, la papila dérmica y la protuberancia, área que contiene las células pluripotenciales con capacidad de estimulación del crecimiento folicular que da lugar al vello.
Nuestras sesiones de tratamiento combinan los aceites esenciales y la cosmética profesional con manualidades.
Reserva tu cita hoy mismo en nuestro centro y ponte en manos especializadas.
El mejor cuidado en casa
Conoce los exclusivos productos cosméticos profesionales y programas personalizables contra el recrecimiento del vello corporal.